Medio centenar de aficionados reciben al Madrid en Salzburgo
Un grupo de hinchas austriacos se acercó a dar la bienvenida al equipo blanco en su hotel de concentración en Austria.
El Real Madrid ya está en Austria para el amistoso de esta tarde (19:00, Real Madrid TV) contra el Red Bull Salzburgo. Los jugadores llegaron a las 12:55 al Hotel Hubertushof, en la localidad de Anif, cercana a Salzburgo. Medio centenar de aficionados, entre los que se encontraban un puñado de niños llegados en bicicleta, esperaban en la entrada del hotel a la expedición blanca, que también despertó el interés de algunos curiosos que estaban tomando algo en la terraza del establecimiento y que a última hora se asomaron para ver a los jugadores.
También fueros testigos media docena de agentes de Policía, que contemplaron la llegada desde el balcón de una comisaría situada enfrente del hotel.
Zidane y sus ayudantes fueron los primeros en bajar del autobús. Los aficionados aclamaron a Ramos y, sobre todo, Hazard. Algún aficionado intentó sin éxito que el belga le firmará una camiseta del Chelsea con el nombre del futbolista y el diez a la espalda. El toque clásico lo dio un aficionado que acudió con una réplica de la camiseta con la que los blancos conquistaron la Séptima.
El Real Madrid apenas permanecerá unas horas en Austria, ya que la plantilla volará de regreso a la capital de España esta noche tras el partido contra el Red Bull Salzburgo.