NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy presenta a Libertex como patrocinador del Valencia

La marca de trading se une a Puma, Bwin y Sailun Tyre con lo que los ingresos por esponsorización podrían alcanzar los 12 millones de euros.

Actualizado a
Cheryshev, Andrei Nikolaev, Anil Murthy, en Paterna.
Valencia CF

La empresa multinacional de trading, Libertex, se ha convertido en nuevo patrocinador del Valencia, tal y como adelantó as.com el pasado viernes. Libertex se convierte en 'Premium Plus Partner' del Valencia y se une así a Puma, Bwin y Sailun Tyre.

Anil Murthy dio la bienvenida al nuevo espónsor y aseguró que "nuevamente una gran multinacional se une a este proyecto. Valencia y sus 100 años de historia es un referente entre los clubes europeos y españoles. Intentamos crecer su gran base de aficionados y crecer en el mundo. Y ahora vamos en la dirección de éxito. Tenemos patrocinadores como Bwin, Sailun Tyres… Y ahora se une Libertex. Estamos haciendo grandes inversiones a nivel de marketing digital. Una de las principales descargas se da en Corea del Sur. Nuestro club tiene unas ambiciones internacionales".

Libertex es una empresa internacional de mercados financieros que cuenta con más de 2,2 millones de clientes en el mundo. Con su aportación económica, que no ha trascendido, el club ya alcanza los 12 millones de euros en patrocinios, una cantidad récord en la historia del club. Bwin (5 millones), Puma (4 millones), Sailun Tyres (1,5 millones) y Libertex (una cantidad similar a Sailun Tyres aunque no se han dado cifras) completan el grupo de 'Premium Plus Partner' del Valencia.