NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Uros Racic está a un paso del Famalicao portugués

El mediocentro se irá al club luso. Será oficial en breve, como la salida de Villalba al Birmingham. Ninguno se ha ejercitado hoy.

Actualizado a
12/06/18 LLEGADA HOTEL DE UROS RACIC PRIMER FICHAJE VERANO DEL VALENCIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia le ha dado un acelerón en las últimas horas a la salida de sus descartes y el club ya puede dar por hechas dos operaciones. Uros Racic se marchará cedido, salvo sorpresa, al Famalicao portugués después de manejar dos propuestas del fútbol español. Pero Racic seguirá los pasos del canterano Centelles, quien también se decantó por el mismo equipo luso, recién ascendido a primera.

La cesión de Racic está prevista que se haga oficial en horas. Por su parte, Fran Villalba también ha alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para militar en la segunda división inglesa. En principio, el mediapunta se marcha gratis aunque el Valencia se reservará gran parte de sus derechos en caso de un futuro traspaso. La oficialidad de Villalba también se espera en breve.

Tras realizar la pretemporada a las órdenes de Marcelino, ninguno se ha ejercitado este miércoles en la vuelta al trabajo tras dos días de descanso. Racic y Villalba ultiman su adiós y por eso, no se han ejercitado con el resto de sus compañeros.

Los siguientes en abandonar la nave ché podrían ser Medrán, Sobrino y Salva Ruiz. Ninguno de los tres cuenta para Marcelino y están a la espera de ofertas que les satisfaga. Por su parte, el canterano Javi Jiménez también está a un paso de marcharse a préstamo. Huesca y Mirandés se han interesado por un central que ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Marcelino y podrá foguearse en Segunda.