Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

VALENCIA

Libertex patrocinará al Valencia y el club amplía su récord

La empresa de mercados financieros lucirá en la parte inferior trasera de la camiseta del conjunto ché. El acuerdo se hará oficial en breve.

Libertex patrocinará al Valencia y el club amplía su récord
LAZARO DE LA PENA DIARIO AS

El Valencia tiene un patrocinador más que añadir a la lista. Ese no es otro que Libertex, la empresa internacional de mercados financieros que cuenta con más de 2,2 millones de clientes en el mundo. Como ha podido saber AS, esta empresa se anunciará en los próximos días y se sumará a Puma, Bwin y Sailun Tyre como anunciantes en la equipación ché.

Uno de los objetivos principales del cuerpo de marketing era aumentar en gran medida los beneficios obtenidos por las equipaciones. De hecho, este año el club ha batido el record de ingresos por patrocinadores gracias a los cinco millones que pagará Bwin, los cuatro que aportará Puma y el millón y medio que ingresan por Sailun Tyre . Pese a que la cantidad que aportará Libertex todavía no ha trascendido, el logo estará ubicado en la parte inferior trasera, y se espera que la cifra sea cercana a la de Sailun Tyre.

Además, de ingresos por patrocinios, aumentar las ventas de camisetas por internet era otro de los objetivos del departamento de marketing. No en vano lo están logrando, pues solo en el mes de julio el club recibió una cifra cercana a los 95.000 euros en ventas únicamente vía online. Si bien es cierto que en el séptimo mes del año junto con Navidad, es cuando más camisetas se suelen vender, las cifras de este verano superan al de años anteriores.