Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

FRANCIA

Ander Herrera estará 4 semanas de baja

El PSG ha confirmado que el medio centro español sufre una lesión en el muslo izquierdo que le impedirá disputar el inicio de la Ligue 1.

Ander Herrera estará 4 semanas de baja
BERTRAND GUAY AFP

El PSG va a comenzar la temporada con un duro contratiempo. Ander Herrera, fichaje estrella del conjunto parisino en el mercado estival, estará cuatro semanas de baja. El ex del Manchester United se ha lesionado hoy en el entrenamiento de la tarde y no podrá debutar con su nuevo equipo en la primera jornada de Ligue 1.

El PSG ha emitido un comunicado en el que ha confirmado que Ander sufre una lesión en el muslo izquierdo y su tiempo estimado de baja será de 3 a 4 semanas. Herrera, que había realizado una pretemporada a un gran nivel, siendo indiscutible para Tuchel, supone una baja importante para el conjunto capitalino, que tiene múltiples opciones ahora para sustituirle en el once.

El debate sobre quien debe sustituir a Ander Herrera en el debut del PSG en Ligue 1 -domingo a las 21:00 ante el Nîmes- se abre desde hoy. Tuchel podría alinear a Marquinhos junto a Verratti como ya hiciera en el Trophée Des Champions ante el Stade Rennais pero también puede utilizar ahí a Paredes o incluso a Gueye, fichaje reciente que a priori estará disponible para el domingo.