NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | ATLÉTICO

Hat-trick de Duggan en el debut del Atlético esta pretemporada

El Atlético goleó al Pozoalbense en su primer partido de esta pretemporada en los Ángeles de San Rafael (12-0). Debutaron todos los fichajes menos Charlyn y Leicy Santos.

Actualizado a
Toni Duggan con el Atlético.

El Atlético goleó en su estreno en esta pretemporada ante el Pozoalbense. Sánchez Vera pudo ver por rpimera vez a sus jugadoras y dio la alternativa a todos sus fichajes disponibles con dos equipos prácticamente nuevos en cada tiempo.

Las rojiblancas fueron las dominadoras del partido. De inicio, el técnico optó por dos puntas y le funcionó. Ludmila abrió el marcador y Anita Marcos logró un hat-trick antes del descanso. Tras la reanudación, las rojiblancas siguieron haciendo daño y llegaron los tantos de Chidiac, Amanda, Olga García por partida doble y hat-trick de Duggan para terminar con 11-0 en el marcador. Van Veeneendaal, Duggan, Virginia Torrecilla, Strom, Natiia y Ovdiychuk. Charlyn y Leicy Santos aún no están disponibles por los juegos Panamericanos. Las rojiblancas jugarán en dos días su segundo encuentro de pretemporada en Tajonar ante Osasuna de Reto Iberdrola. —A. G. Gil