Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ESPANYOL

Borja Iglesias lidera la lista para el duelo ante el Lucerna

David Gallego ha citado a 20 jugadores para el encuentro de ida de la tercera ronda previa de la Europa League. Matías Vargas puede debutar en un partido oficial.

Borja Iglesias lidera la lista para el duelo ante el Lucerna
@RDCEspanyol

David Gallego ha ofrecido este martes al mediodía la lista de convocados para el encuentro del jueves ante el Lucerna de la ida de la tercera ronda previa de Europa League y destaca la presencia de Borja Iglesias y Dídac Vilà. Ambos futbolistas, con el futuro en el aire, lideran una lista de 20 jugadores. Eso sí, también destacan las ausencias porque, además, las bajas de Pipa y Álex López, toca sumar las de Granero e Iturraspe. La novedad es Matías Vargas, que podrá debutar en partido oficial con la camiseta blanquiazul tras solucionar su documentación personal. En la pasada eliminatoria ante el Stjarnan islandés no pudo ser inscrito y de ahí que no disputara ni un solo minuto.

El primer equipo del Espanyol saldrá este miércoles desde el Aeropuerto de Barcelona en vuelo chárter a las 10:00 y sobre las 12:00 está previsto que aterrice en Basilea. Después hará un trayecto en autocar de 96 kilómetros hasta Obburgen y ya por la tarde, a partir de las 19:00, se ejercitará en el estadio del Lucerna en la previa del encuentro del jueves. Gallego deberá realizar dos descartes antes del duelo y la convocatoria completa está formada por Andrés Prieto, Diego López, Adri López, Pedrosa, Naldo, Lluís López, Dídac, Javi López, Bernardo, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Marc Roca, Pol Lozano, Borja Iglesias, Ferreyra, Puado, Vargas, Wu Lei y Campuzano. La vuelta del primer equipo a Barcelona será el viernes, también en vuelo chárter, por la mañana, pero desde el aeropuerto de Zúrich.