Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

NUMANCIA

Otegui, a punto de ser numantino

El jugador llegaría a Soria en calidad de cedido para la presente campaña tras haber rechazado distintas ofertas de equipos de LaLiga SmartBank.

Otegui, cerca de ser nuevo jugador del Numancia.
Juan Obrero Diario As

El Numancia podría anunciar próximamente la llegada del jugador Otegui procedente de Osasuna. El jugador llegaría a Soria en calidad de cedido para la presente campaña tras haber rechazado distintas ofertas de equipos de LaLiga SmartBank y ser el Numancia de Soria su mejor opción de cara a tener minutos y seguir creciendo. Se trata de un centrocampista joven que se ha formado en la cantera del equipo pamplonica y que pese a haber renovado con Osasuna, la dirección prefiere que vaya cogiendo ritmo de competición en un equipo como el soriano.

La salida de Otegui y su llegada al CD Numancia supondría el octavo refuerzo del equipo soriano para la temporada 2019-2020. Con él, el Numancia seguiría intentando reforzar posiciones como la del lateral derecho y delantera, posiciones donde siguen trabajando y buscando jugadores los integrantes de la dirección deportiva.

El equipo tendrá este miércoles un nuevo compromiso de verano. Será ante el Bilbao Athletic B en la localidad soriana de Ágreda. Se trata del penúltimo partido de preparación y es que según informó el propio club, el encuentro que disputará el sábado ante el Burgos finalmente se desarrollará en la Ciudad Deportiva debido al estado del césped del campo de Navaleno.

En otro orden de cosas el club informó que la cifra de abonados ya ha alcanzado los 3700, por lo que, a falta de poco más de una semana para empezar LaLiga desde el Numancia se espera poder llegar a la ansiada cifra de los 4000 socios.