Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

NUMANCIA

Palacios: "Otegui nos interesa"

El centrocampista del Osasuna es uno de los jugadores preferidos para reforzar el equipo, aunque reconocen que todo depende de que el club navarro lo deje marchar.

Palacios: "Otegui nos interesa"
JUAN OBRERO DIARIO AS

César Palacios, director deportivo del Numancia, sigue en la búsqueda de jugadores que puedan reforzar la actual plantilla soriana. Posiciones como las de lateral derecho, centrocampista y delantero son las que ahora mismo sondean la directiva rojilla. En conversación con As, Palacios reconoció que son varias las posiciones a reforzar "hay varias posiciones que queremos intentar mejorar, estamos contentos con la plantilla que tenemos y con plena confianza, hasta el 31 de agosto veremos si podemos aumentar el nivel" y de igual manera descarto la contratación de Juanjo Nieto. El lateral del Mallorca y que ha jugado cedido en el Hércules ya no es una prioridad para Palacios y es que varios equipos, entre ellos el Tenerife, se han metido en las negociaciones "es una opción que siempre hemos valorado pero como todo en la vida deben querer las dos partes, los jugadores que vengan tienen que querer y demostrarlo, en principio lo doy por descartado". De igual forma en la posición del centro del campo, el joven de Osasuna Otegui es una de las posibilidades que maneja el director deportivo si bien, a pesar de que están avanzadas las conversaciones todo depende de que el club pamplonica deje salir al futbolista "es un jugador interesante, hemos trasmitido nuestro interés pero primero hay que ver si sale cedido, es interesante y lo conocemos bien, sí que nos interesa".

Algo similar sucede con el delantero del Real Valladolid Stiven Plaza. El ecuatoriano interesa desde hace tiempo al Numancia pero la negativa de Ronaldo a que salga de Pucela dificulta la opción del ariete "el Valladolid debe querer sacarlo cedido y valoraríamos, de momento no tenemos información de que pueda salir por lo tanto no es una alternativa". Queda tiempo por delante para poder fichar a jugadores y es que Palacios sentenció que se sigue trabajando mientras esté el mercado abierto "cuando no sale una situación valoramos otras y veremos si llegan a concretarse las operaciones en las que estamos, tenemos confianza en el trabajo y grupo que se está formando" indicó.

Viguera saldrá en las próximas horas

El delantero Borja Viguera tiene los días contados en Soria. Una vez que el club le transmitió que no contaba con él, el ariete de Logroño está buscando acomodo en otro equipo si bien no llega a fructificar ninguna opción. La última parece ser la de la UD Logroñés. El riojano podría regresar al club de su ciudad el cual milita en la Segunda División B. Palacios recalcó que es jugador del club soriano de momento si bien se le busca una salida "le hemos trasmitido que no entra en los planes de esta temporada y estamos encontrando una solución". Viguera llegó el pasado verano y pese a no ser titular con el anterior técnico disputó un total de 23 partidos, siendo en cuatro titular y anotando un único gol. De los cuatro partidos de pretemporada disputados hasta la fecha por el Numancia tan sólo jugó en el primero de ellos, ante el Atlético de Madrid.