NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AD Alcorcón

Ya hay fecha para presentar las nuevas equipaciones

El jueves 8 de agosto es la fecha elegida por el Alcorcón para presentar las nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Presentación equipaciones AD Alcorcón
AD Alcorcón

El Alcorcón acaba de hacer pública la fecha en la que serán presentadas las nuevas equipaciones. La cita será el próximo 8 de junio a las 19:30 en la Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón. Allí se congregarán miembros tanto de la primera plantilla como de la sección femenina, que harán de modelos luciendo las nuevas camisetas que ha diseñado Kelme para la temporada 19/20 que comenzarán el 18 de agosto. El Alcorcón debutará contra el Numancia en el Estadio de Los Pajaritos a las 18:00 del domingo.

El equipo comenzará la temporada con las buenas sensaciones que les dejó la victoria del Trofeo de Vallecas frente al Rayo Vallecano. Donde destacó el buen papel del canterano, Óscar Arribas, que además anotó el primer tanto del encuentro. El siguiente encuentro de preparación será el miércoles 7 de agosto contra el Real Madrid Castilla a las 21:00. Último test para los de Fran Férnandez antes de que arranque la competición oficial.