El portero Alberto González, nuevo guardameta del Mirandés
El cancerbero llega libre tras desvincularse del Córdoba el pasado 1 de agosto, a pesar de que le quedaba una temporada más de contrato.
La dirección deportiva del Mirandés cerró la contratación del joven portero Alberto González por una temporada. Formado en el fútbol base de su ciudad natal, llegó finalmente al Córdoba con el que debutó la pasada campaña en Segunda en el choque frente al Tenerife. Se trata de un cancerbero que muestra seguridad bajo palos y buen manejo de pies para sacar el balón jugado desde atrás, destaca el club.
Otra incorporación que podría cerrarse en las próximas horas es la del central Simon Gbegnom, que se encuentra a prueba con los rojillos. Su buen hacer en la última cita amistosa contra el Burgos y en los entrenamientos han convencido a Andoni Iraola que contará con los servicios del jugador francés, internacional con la selección de Togo. También se espera la confirmación oficial de la cesión del centrocampista Íñigo Vicente, procedente del Athletic Club. Por otro lado, el club también ha mostrado su interés en el portero rojiblanco Hodei Oleaga y el central Javi Jiménez del Valencia Mestalla.
El Mirandés baja los precios en algunos sectores con respecto a su último año en Segunda
La espera fue larga y, con tan solo doce días de margen para que arranque el campeonato liguero, el Mirandés hizo oficiales los precios de los abonos en su retorno al fútbol profesional. Una media de 70 euros deberán desembolsar los aficionados rojillos tras el ascenso de su equipo, aunque se produce una ligera bajada en algunos sectores con respecto a la última campaña en Segunda. El club ha querido premiar la fidelidad de sus abonados en relación a un alta nueva, que pagará en torno a 25 euros más por el abono.
Si nos centramos en las renovaciones, los aficionados adultos de Tribuna pagarán 10 euros menos que en la temporada 2016/17; y jóvenes y chiquis, 5. Por otro lado, la entidad mirandesa ha sectorizado aún más el campo de Anduva. Habrá General Central y General Lateral, alta y baja. El abono joven, infantil y chiqui experimenta una subida de 10 euros dependiendo de la ubicación en el estadio. Por último, los adultos de la Grada de Animación verán reducido el abono en 10 euros, pero sube el de jóvenes y chiqui.
Asimismo, el Mirandés hará descuentos especiales: un 10% para familias; otro 10% para los abonados que refieran una nueva alta; y 25% para personas con movilidad reducida a partir de los siete puntos de valoración.