NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Malbasic termina con la imbatibilidad del Celta

El Tenerife fue muy superior a la segunda unidad del conjunto vigués y venció con un gol del serbio. Juncà y Mina se retiraron lesionados

Actualizado a
El Celta, en su amistoso de pretemporada.
Celta de Vigo

Primer borrón del Celta en esta pretemporada, en un ensayo para olvidar de los celestes por el resultado, el juego y las lesiones de Juncà y Mina. La segunda unidad del conjunto olívico, con cuatro jugadores del filial en el once, fue superada por el Tenerife. Malbasic hizo justicia en el marcador.

Con tres victorias y un empate se presentaron los pupilos de Escribá ante un adversario que estaba dejando dudas con resultados como una derrota por 4-2 ante el filial del Sporting Braga. De las buenas sensaciones del Celta durante este verano no hubo noticias en la localidad portuguesa de Melgaço y su quinto amistoso se empezó a torcer desde el principio.

Juncá se tuvo que retirar lesionado en el minuto 7. El lateral izquierdo, que se encuentra en la rampa de salida, se dañó el hombro derecho en una mala caída. Su cara camino de los vestuarios era un poema.

Naranjo

El carrilero está protagonizando un desafortunado paso por Vigo, lo mismo que le sucedió en su día a José Naranjo. El extremo onubense intenta relanzar su carrera a las órdenes de otros dos excélticos como Garai y Bustos, y en este duelo estuvo involucrado en todas las ocasiones del Tenerife, excepto en la del gol.

El andaluz empezó a generar peligro con un cabezazo que se le marchó alto, después fue derribado por Rubén en el área sin que el árbitro señalase penalti y antes de alcanzar el descanso sirvió un pase de la muerte a Suso, que el capitán quiso ajustar demasiado.

Siguió Naranjo rozando la venganza con su exequipo tras la reanudación. Carreira le quitó la miel de los labios anticipándose en boca de gol y a continuación Villar adivinó sus intenciones en un libre indirecto dentro del área pequeña por una inocente cesión de Aidoo.

A la hora de juego Garai retiró a su atacante más combativo, un cambio que no impidió al Tenerife obtener la recompensa a su mejor juego. Pérez centró desde la derecha y Malbasic remató libre de marca.

Escribá fue incorporando titulares durante el segundo tiempo y la mejoría celtiña solo generó una ocasión, un disparo de Lauti. La aciaga noche olívica concluyó con Mina sufriendo un esguince en su tobillo derecho. El delantero podría perderse el inicio de LaLiga.