NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis entrena sin Camarasa, que negocia su salida del club

Tiene permiso para cerrar su adiós ante el interés del Crystal Palace. Francis y Canales ya están a disposición de Rubi.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, durante el entrenamiento.
Morenatti

Unos 4.000 aficionados del Betis presenciaron hoy el entrenamiento de su equipo en el Benito Villamarín para seguir de cerca la evolución del equipo de Rubi, en el que no estuvo presente Víctor Camarasa. El medio centro tiene permiso del club para negociar su salida y parece cuestión de tiempo que se cierre su adiós para marcharse al Crystal Palace, equipo en el que jugaría cedido esta campaña y que tendría una opción de compra obligatoria sujeta a cumplir cierto números de partidos. 

El conjunto verdiblanco avanza en su planificación y el adiós de Camarasa puede ser el siguiente paso antes de afrontar el cierre de la llegada de Borja Iglesias, destinado a ser el delantero de Rubi que solucione las numerosas carencias mostradas en pretemporada. El presidente del Betis, Ángel Haro, ya avisó hoy que llegarán nuevas piezas en los próximos días para complementar el plantel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El entrenamiento dejó otras novedades respecto a los últimos días: Francis y Canales se ejercitaron al dejar atrás sus molestias y apuntan a estar disponibles para el duelo de mañana ante Las Palmas en homenaje a Rubén Castro. El lateral derecho sigue teniendo su futuro en el aire y es otra de las piezas que podría abandonar el equipo antes del inicio de Liga. Es uno de los tres carrileros derechos que tiene Rubi en su plantel junto a Emerson y Barragán.