NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"¿El Sevilla? Hubo contacto, pero respeté mi palabra con el Betis"

Nabil Fekir fue presentado en el Villamarín y avisó: "Hay que volver a Europa". Haro, rotundo: "Al igual que unos llegan, otros dicen adiós".

Actualizado a
Fekir, junto a Haro y Alexis.
Morenatti

Nabil Fekir se convirtió en realidad para el Betis desde hace varios días y hoy fue presentado ante la presencia de numerosos aficionados en el estadio Benito Villamarín. "Quiero agradecer a todos por hacerme estar aquí. Estoy muy orgulloso de estar aquí, es un día muy importante para mí. Todo fue bien en las negociaciones, Alexis y el presidente son grandes personas. Hay un buen staff y buenos jugadores, espero que podamos hacer una gran temporada para volver a Europa", afirmó el jugador en sus primeras palabras como bético. 

El futbolista habló de lo que puede aportar: "El fútbol español es diferente al francés, pero aportaré mi experiencia. Trabajaré al máximo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Oferta del Sevilla: "Sí, es verdad que tuve contactos con el Sevilla. Pero estaba todo avanzado con el Betis y me sentía bien, respeté esa palabra que había dado. Habían sido muy correctos conmigo".

Precio: "Ese no es mi problema, el precio del traspaso es problema del presidente. Estpy contento de estar aquí y de comenzar la temporada".

Mirada al Lyon: "Es un desafío venir aquí, estuve ocho años allí y debía buscar un nuevo campeonato".

Presencia de su hermano en el filial: "Era importante para mí, fue algo natural en las negociaciones y espero que pueda hacer sus pruebas y jugar algún día en el primer equipo".

Liderazgo: "Yo asumo mi responsabilidad, hay jugadores aquí que llevan mucho tiempo. Pero mi ambición es muy grande y espero que hagamos grandes cosas".

Estado físico: "Me siento bien, trabajo bien con el equipo y los primeros partidos llegarán en diez días. Tratamos de estar lo mejor posible ahí".

Lo Celso: "Es un gran futbolista, tiene varias propuestas. Me gustaría que se quedase, pero será él quien tome la decisión".

Europa: "Es triste, pero llego a un nuevo equipo con buenos jugadores. El objetivo será estar en Europa la próxima temporada".

Ángel Haro, presidente del Betis, quiso dar su visión sobre la llegada del futbolista francés: "La llegada de Fekir resume el nivel de crecimiento del Betis. Es campeón del mundo y tiene una gran calidad para reforzar al equipo de Rubi. Dejar su casa no fue sencillo para él, buscó un club idóneo para él y su familia. Fue desechando ofertas para venir aquí. Me cuentan los técnicos que su trabajo en estos días fue muy satisfactorio. Junto a él llegarán más futbolistas, en los próximos días se cerrarán esas incorporaciones que deben hacer crecer al equipo". Lanzó también un guiño sobre el actual contexto del mercado: "Fekir, Carvalho, Canales, Joaquín, Bartra, Guardado... El crecimiento del valor del Betis y de su plantilla es el principal orgullo del club. Al igual que unos llegan otros deben decir adiós. El domingo se fue Júnior y le deseamos lo mejor".

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva, también valoró el fichaje: "Maneja los fundamentos técnicos con una gran calidad. Tiene unos valores humanos muy grandes, es sencillo y fiel".