Competición
  • Champions League

BETIS

"¿El Sevilla? Hubo contacto, pero respeté mi palabra con el Betis"

Nabil Fekir fue presentado en el Villamarín y avisó: "Hay que volver a Europa". Haro, rotundo: "Al igual que unos llegan, otros dicen adiós".

"¿El Sevilla? Hubo contacto, pero respeté mi palabra con el Betis"
Morenatti

Nabil Fekir se convirtió en realidad para el Betis desde hace varios días y hoy fue presentado ante la presencia de numerosos aficionados en el estadio Benito Villamarín. "Quiero agradecer a todos por hacerme estar aquí. Estoy muy orgulloso de estar aquí, es un día muy importante para mí. Todo fue bien en las negociaciones, Alexis y el presidente son grandes personas. Hay un buen staff y buenos jugadores, espero que podamos hacer una gran temporada para volver a Europa", afirmó el jugador en sus primeras palabras como bético. 

El futbolista habló de lo que puede aportar: "El fútbol español es diferente al francés, pero aportaré mi experiencia. Trabajaré al máximo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Valladolid D-18/08 20:45
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de agosto de 2019

Oferta del Sevilla: "Sí, es verdad que tuve contactos con el Sevilla. Pero estaba todo avanzado con el Betis y me sentía bien, respeté esa palabra que había dado. Habían sido muy correctos conmigo".

Precio: "Ese no es mi problema, el precio del traspaso es problema del presidente. Estpy contento de estar aquí y de comenzar la temporada".

Mirada al Lyon: "Es un desafío venir aquí, estuve ocho años allí y debía buscar un nuevo campeonato".

Presencia de su hermano en el filial: "Era importante para mí, fue algo natural en las negociaciones y espero que pueda hacer sus pruebas y jugar algún día en el primer equipo".

Liderazgo: "Yo asumo mi responsabilidad, hay jugadores aquí que llevan mucho tiempo. Pero mi ambición es muy grande y espero que hagamos grandes cosas".

Estado físico: "Me siento bien, trabajo bien con el equipo y los primeros partidos llegarán en diez días. Tratamos de estar lo mejor posible ahí".

Lo Celso: "Es un gran futbolista, tiene varias propuestas. Me gustaría que se quedase, pero será él quien tome la decisión".

Europa: "Es triste, pero llego a un nuevo equipo con buenos jugadores. El objetivo será estar en Europa la próxima temporada".

Ángel Haro, presidente del Betis, quiso dar su visión sobre la llegada del futbolista francés: "La llegada de Fekir resume el nivel de crecimiento del Betis. Es campeón del mundo y tiene una gran calidad para reforzar al equipo de Rubi. Dejar su casa no fue sencillo para él, buscó un club idóneo para él y su familia. Fue desechando ofertas para venir aquí. Me cuentan los técnicos que su trabajo en estos días fue muy satisfactorio. Junto a él llegarán más futbolistas, en los próximos días se cerrarán esas incorporaciones que deben hacer crecer al equipo". Lanzó también un guiño sobre el actual contexto del mercado: "Fekir, Carvalho, Canales, Joaquín, Bartra, Guardado... El crecimiento del valor del Betis y de su plantilla es el principal orgullo del club. Al igual que unos llegan otros deben decir adiós. El domingo se fue Júnior y le deseamos lo mejor".

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva, también valoró el fichaje: "Maneja los fundamentos técnicos con una gran calidad. Tiene unos valores humanos muy grandes, es sencillo y fiel".