Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 6 de agosto

Wayne Rooney, nuevo jugador-entrenador del Derby County.

Pelé ficha por el Reading, procedente del Mónaco.

Harry Wilson se marcha cedido al Bournemouth.

El Arsenal a punto de cerrar a Rugani. El periodista Alfredo Pedulla confirma que los 'gunners' han llegado a un acuerdo con el futbolista. La Juventus, dispuesta a aceptar una cesión con opción de compra.

Acuerdo casi cerrado por Mónaco y Everton por Sidibé. Medios ingleses afirman mañana podría pasar reconocimiento médico con los 'toffees'.

Nuevo pretendiente para Dybala. Sky Italia confirma una oferta de 70 millones del Tottenham por el argentino.

Interés del Bayern en Joe Willock. Medios ingleses informan que los bávaros han preguntado al Arsenal por el joven inglés, que ha destacado en la pretemporada.

El Mónaco anuncia a Rubén Aguilar, que llega del Montpellier.

El West Ham ficha al joven Gonçalo Cardoso. Procede del Boavista.

Trapp fichará por el Eintracht. Diversos medios alemanes ya lo dan por hecho. El club germano pagará siete millones por el portero del PSG.

El Montpellier ficha a Souquet.

El Real Madrid vuelve a preguntar por Lo Celso. OK Diario informa que el club blanco se ha interesado por la situación del argentino.

Özil podría cruzar el charco. Según Steven Goff del Washington Post, uno de los representantes del alemán viajará la próxima semana a la capital estadounidense para negociar un posible traspaso al DC United.

El Arsenal lo dejará todo por un central. Diversos medios ponen los nombres de Rugani y Upamecano sobre la mesa. El primero podría llegar cedido de la Juventus. El segundo podría llegar en una operación que incluya a Smith-Rowe.

Fichaje del Rennes: Édouard Mendy, ex del Reims.

Alfredo Ortuño llega al Oviedo cedido por el Albacete Balompié.

El extremo del Liverpool Harry Wilson se encuentra pasando el reconocimiento médico con el Bournemouth, según Sky Sports. El jugador llegaría en calidad de cedido.

Según A Bola, Mattia Perín está en Mónaco para firmar con el conjunto del Principado tras el acuerdo alcanzado con la Juventus.

Danilo ya ha llegado a Turín para firmar con la Juventus.

El Arsenal ya sabe lo que tendrá que pagar por Rugani: según Tuttosport, el director deportivo del Juventus, Fabio Paratici, le comunicó al club londinense que si quieren fichar al defensa tendrá que pagar entre 30 y 40 millones de euros. El Wolverhampton también está interesado en ficharle.

El Arsenal está cerca de cerrar el fichaje del lateral izquierdo del Celtic Kieran Tierney, según Daily Mail. El medio británico detalla que las posturas se han acercado una vez que los Gunners han "reestructurado" su oferta de 25 millones de libras.

El Saint-Etienne ficha al peruano Miguel Trauco, que procede del Flamengo. Ocupa la posición de lateral izquierdo.

Según Goal el lateral diestro del Arsenal Carl Jenkinson está negociando con el Nottingham Forest. La operación se podría cerrar por cerca de dos millones de libras.

El Wolverhampton ficha al delantero azerbayano Renat Dadashov para las próximas cuatro temporadas. No obstante jugará cedido en el Paços Ferreira el próximo curso. Llega procedente del Estoril.

El Sassuolo aprieta por Toprak: según Corriere dello Sport la directiva del conjunto neroverdi está intensificando las negociaciones para fichar al central del Borussia Dortmund.

El Hellas Verona ficha al centrocampista Darko Lazovic, que llega libre tras acabar su contrato con el Genoa.

Tras muchos rumores y pretendientes, el pichichi de Segunda División, Álvaro Giménez, ficha por el Birmingham, de la segunda división inglesa. El conjunto inglés ha pagado la cláusula del jugador, fijada en 1,5 millones de euros por el Almería, su club de procedencia.

El Liverpool cede al delantero nigeriano Taiwo Awoniyi al Mainz.

Dybala ha sido imagen de la tercera equipación de la Juventus, anunciada hoy por el conjunto bianconero ¿Será una pista sobre su futuro?

Según A Bola el Benfica tiene en su radar al joven atacante canadiense Jonathan David, que milita actualmente en el Gent belga. David consiguió el galardón de máximo goleador en la pasada edición de la Copa de Oro.

Nuevo capítulo en el culebrón Higuaín: Jorge, padre del pipa, ha dicho en una entrevista al medio argentino Continental Ctes que su hijo va a "terminar su carrera en la Juventus".

El Everton, dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Zaha: según The Sun los Toffees han ofrecido 65 millones de libras más el delantero turco Cenk Tosun y el centrocampista James McCarthy para fichar al costamarfileño.

El periodista Manu Lonjon, de Yahoo Sports Francia, asegura que el Manchester United ha presentado una oferta al Olympique de Lyon para fichar al delantero Moussa Dembélé.

El Milán podría intentar acometer el fichaje del belga Praet si finalmente se va Franck Kessié, según Gazzetta dello Sport. Giampaolo ya lo tuvo en el Sampdoria, pero el club genovés pide 25 millones de euros.

El camerunés Aboubakar, junto con Diogo Queirós y Diogo, no viaja a Rusia con el resto de la expedición del Oporto. Según A Bola el delantero podría negociar estos días su fichaje por el Galatasaray.

Politano se queda en el Inter: según Gazzetta dello Sport, el jugador buscó irse pero el club neroazzurro le ha cerrado la puerta, a parte de que Conte cuenta con él.

El Albacete anuncia el fichaje del uruguayo Robert Ergas, que llega cedido del Defensor Sporting con una opción de compra al final de esta temporada.

El Saint-Étienne hace oficial el fichaje de Miguel Trauco con éste vídeo.

El Arsenal hace oficial la marcha de Koscielny al Girondins de Burdeos.

Philippe Coutinho, cerca de marcharse cedido al Arsenal, según informa L'Equipe.

Wayne Rooney, nuevo jugador-entrenador del Derby County.

El Bayern de Munich está interesado en el mediocentro del Arsenal Joe Willock, según Sky Sports.

El medio italiano Corriere dello Sport asegura que la Roma se habría interesado por Radamel Falcao.

Borja Iglesias, una cuestión de necesidad inmediata para Rubi. El Betis quiere cerrar la incorporación del ariete del Espanyol esta semana. Las carencias arriba, al desnudo en pretemporada.

El Celta de Vigo se plantea fichar a un lateral izquierdo. Monreal ha sido una opción, pero no convence en A Sede. Juncà abandonará la disciplina celeste si acaba llegando un carrilero.

Cristiano apuesta por Icardi. 'La Gazzetta dello Sport' afirma que el portugués habría dado su 'OK' para que sea el delantero del Inter de Milán el '9' que busca la 'Vecchia Signora'.

El United toma la vía Pogba con Lukaku. El belga, que no ha jugado un minuto en la pretemporada, entrenó con los juveniles del Anderlecht. El Inter elevará la oferta pero el United exige hasta 83 millones de euros.

El United se fija en Eriksen como recambio de Pogba. El centrocampista danés es el principal objetivo delos 'red devils' para reforzar la medular ante la posible marcha de Pogba al Real Madrid, según informa 'Daily Mail'.

Bartomeu monta un comité de crisis en Miami. Toda la cúpula deportiva está en Estados Unidos. Además del presidente y Óscar Grau, CEO del club, han viajado Eric Abidal y Ramon Planes con carpetas potentes aún por solucionar.

Bojan Krikic deja el Stoke City. 

Kieran Trippier, nuevo fichaje del Atlético se sentó con AS: "Ir al Atlético era un duro reto, pero es un placer".  El lateral inglés reiteró su intención de aprender español." Definitivamente ya hablo mejor que Diego Costa en inglés" bromea.

El Bayern, al acecho por Bale. El conjunto alemán intentaría llevarse cedido al jugador galés. Adidas es la marca que viste a Bale y que tiene parte de propiedad del Bayern.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del día 6 de agosto! 

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del 6 de agosto de 2019!