Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ITALIA

Cristiano explica cómo nació su famosa celebración

El portugués de la Juventus lo explicó en una breve entrevista para Soccer.com. "Vi que a la gente le gustaba y me recordaba por la celebración" asegura.

Cristiano explica cómo nació su famosa celebración
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Cristiano Ronaldo y su celebración ya son toda una marca registrada. El portugués concedió una entrevista al canal de Youtube Soccer.com en la que explicó como surgió el famoso 'siu' y porqué lo mantuvo a lo largo del tiempo convirtiéndose hasta en el logo de su marca de ropa.

"Fue cuando jugamos en Estados Unidos contra el Chelsea y no se como se me ocurrió. Sólo marqué y lo hice. Fue natural para ser sinceros. Después, me gustó y lo hice más habitualmente. Vi que a la gente le gustaba y me recordaba por la celebración y seguí haciéndolo" explicó el delantero portugués de la Juventus.

Ese día, 8 de agosto de 2013, Real Madrid y Chelsea se enfrentaban en pretemporada en la International Champions Cup. Los blancos ganaron al, por entonces, equipo de Mourinho con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo. El de Madeira celebró así el primero de sus tantos.

"Me hubiera gustado jugar con Eusebio"

Cristiano Ronaldo elegió a un jugador con el que le hubiera gustado coincidir a lo largo de su carrera y se quedó con su compatriota Eusebio, con el que hubiera disfrutado al compartir delantera en la selecciónb. El que fuera leyenda del Benfica acudió a su presentación como jugador blanco en 2009 y les unió una buena relación. "Era una gran persona" explicó Cristiano.