Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ESPANYOL

El Espanyol espera que el Valencia se decida por Dídac

Su agente se reunió con Rufete este lunes para conocer las intenciones del club con el lateral, que finaliza contrato en junio de 2020 y tiene 30 años.

Dídac Vilà.
David Ramos

Dídac Vilà finaliza contrato en 2020 y ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva su agente se reunió con la dirección deportiva para tratar el futuro del futbolista. El lateral izquierdo tiene varias propuestas encima de la mesa, la mayoría de ellas con mejores prestaciones económicas, como una del Valencia que ha llegado a sus agentes pero que todavía no al club blanquiazul.

El futbolista, que esta temporada podría tener un rol más secundario que el curso anterior teniendo en cuenta el crecimiento de Adrià Pedrosa, tiene 30 años y le gustaría seguir vinculado al club en el que se formó, aunque las propuestas que ha recibido le aseguran no solo un mayor salario, también más años de contrato. Por eso mismo, su situación es una incógnita.

Por el momento, no hay clubes interesados que quieran pagar más de un millón de euros por el lateral, por lo que el Espanyol ni ha considerado estas propuestas que siempre han llegado de la mano de sus representantes, preocupados también por la precaria situación del jugador al finalizar contrato en junio con 30 años. El Espanyol cuenta con Dídac, lateral con experiencia que tendrá protagonismo teniendo en cuenta que el equipo está inmerso en las tres competiciones.

Pero ahora entrará a escena el Valencia. Desde la capital del Turia apuntan que Marcelino García quiere un sustituto para José Luis Gayà. Y Dídac es un jugador que podría ocupar ese rol teniendo en cuenta que al entrenador asturiano le gusta este perfil de jugadores. No hay más novedades por el momento a la espera de que el Valencia haga una oferta. El Espanyol no quiere desprenderse de Dídac aunque valorará la propuesta si la considera adecuada.