Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

EIBAR

Pape Diop será baja en el inicio de Liga con el Eibar

El senegalés sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador ya sufrió una lesión similar a final de la pasada temporada.

Pape Diop, jugador del Eibar
AMAIA ZABALO DIARIO AS

El centrocampista del Eibar Pape Diop no estará en Son Moix la semana que viene debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. A pesar de que el club no ha facilitado el alcance de la lesión, se estima que serán aproximadamente dos las semanas que el jugador esté de baja. Diop se lesionó durante el partido del sábado pasado ante el Dusseldorf, donde solamente pudo disputar cerca de 10 minutos. Miguel Marí fue su recambio, a la espera de unos resultados que se han alargado hasta hoy.

El jugador ya sufrió una lesión similar a final de la pasada temporada, por lo que la dolencia la conoce bien. Entonces, fueron dos las jornadas que se perdió por la lesión.

El Eibar jugará el primer partido de Liga ante el Mallorca en Son Moix, en una cita que aún no está del todo definida debido a temas judiciales entre la liga y la federación. El encuentro, que estaba previsto para el lunes 19 de agosto, fue trasladado al sábado 17, pero no se descarta que se sufran nuevos cambios de aquí a la semana que viene.

El Eibar se encuentra en la última semana de pretemporada, donde solamente les quedan dos encuentros que jugar. El primero, este jueves ante Osasuna en Tafalla y el sábado en Tolosa ante la Real Sociedad.