Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

ALBACETE

Roberto Olabe deja el Eibar y jugará cedido en el Albacete

El centrocampista jugará cedido lejos de Ipurua durante la 19-20. La pasada campaña jugó cedido en el Extremadura.

Roberto Olabe deja el Eibar y jugará cedido en el Albacete

El Albacete de Segunda división se ha hecho con los servicios de Roberto Olabe. Así lo ha hecho oficial la SD Eibar a través de su página web una ve finalizada la gira internacional del equipo. El centrocampista llegó al conjunto armero en julio firmando hasta 2023 procedente del Atlético de Madrid.

El año pasado Olabe jugó como cedido en el Extremadura de Segunda División, donde jugó 34 partidos. Esta pretemporada ya ha estado a las órdenes de Mendilibar, llegando a debutar con el equipo en varios encuentros.

Internacional en las categorías inferiores de la selección y criado en la cantera de la Real Sociedad. Olabe aterriza en tierras manchegas después de pasar por los filiales de Villarreal y Atlético de Madrid y brillar la pasada temporada en su estreno en la categoría de plata con el Extremadura disputando más de 30 partidos. El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez ha señalado que “su polivalencia nos va a enriquecer y elevará el nivel de competitividad en el equipo". El jugador será presentado este martes como nuevo jugador del equipo manchego.