NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis viaja a Casablanca con Lo Celso y sin Junior ni Canales

El lateral izquierdo ya es oficialmente nuevo jugador del Barcelona. El técnico incluye a Camarasa y a los canteranos Ismael, Raúl y Edgar.

Actualizado a
El Betis viaja a Casablanca con Lo Celso y sin Junior ni Canales
Toni Rodriguez

El Betis emprende su viaje a Marruecos para medirse esta noche al Raja Casablanca y en la lista de Rubi aparece Giovani Lo Celso, centro de las miradas ante su posible salida de la plantilla verdiblanca. El que no está presente entre los convocados es Júnior, que ya es oficialmente nuevo jugador del Barcelona. Canales tampoco estará presente en el choque de esta noche.

El técnico del Betis se lleva a 23 hombres para encarar este nuevo amistoso en tierra marroquí. Además de Lo Celso, destaca la presencia de Víctor Camarasa, que también tiene avanzadas las negociaciones para marcharse al Crystal Palace de la Premier League. Además, en la lista están presentes dos canteranos en los que confía Rubi: Ismael, Edgar y Raúl.

El técnico verdiblanco pretende ver hoy una versión más efectiva del equipo ante el Raja Casablanca, tras la derrota sufrida en su último compromiso contra el Puebla. Además, espera que el club le traiga en los próximos días al delantero que necesita para mejorar las prestaciones del plantel, con Borja Iglesias como objetivo prioritario.