NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Benavente jugará en el Nantes

El internacional peruano llega mañana cedido una temporada con Les Canaris, después de disputar la pasada temporada en el Pyramids de Egipto.

Actualizado a
Benavente jugará en el Nantes

Tras una semana complicada en la que el Nantes perdió de forma inesperada a su entrenador, el conjunto francés sigue perfilando la plantilla de cara al inicio de la Ligue 1 la próxima semana. Y de acuerdo con la información de Ouest France, el próximo fichaje tiene acento peruano.

Cristian Benavente llegará el lunes a Francia para pasar reconocimiento médico y fichar por el Nantes. El internacional peruano firmará por una temporada en calidad de cedido, y ya ha dejado la concentración con el conjunto egipcio Pyramids, despidiéndose de sus compañeros de equipo.

Benavente llegó la temporada pasada al fútbol egipcio de forma sorprendente ya que en el Charleroi belga había tenido buenas actuaciones. Su estilo de juego encaja en la Ligue 1 ya que se trata de un jugador que atesora calidad y potencia. Benavente, canterano del Real Madrid, podría ser el sustituto a medio plazo de Rongier Enel Nantes, con posibilidades de salir del equipo en el actual mercado de fichajes