RAYO VALLECANO

Las Peñas del Rayo anuncian huelga de asistencia

De momento, no acudirán al Trofeo de Vallecas y a los primeros dos partidos en casa ante Mirandés y Deportivo, respectivamente.

0
Las Peñas del Rayo anuncian huelga de asistencia

Las Peñas del Rayo Vallecano han emitido un comunicado donde informan de que harán huelga de asistencia en el Trofeo de Vallecas y en las dos primeras jornadas de la competición doméstica: Mirándes (17 de agosto) y Deportivo (uno de septiembre). Con esta medida quieren reflejar su descontento con la directiva franjirroja, especialmente con el precio de los abonos y la inclusión de un carnet femenino totalmente independiente al pase general. 

"Tras la reunión mantenida durante esta semana por la práctica totalidad de las peñas, grupos y asociaciones del Rayo Vallecano instamos a todos los aficionados a secundad las siguientes medidas de protesta contra la gestión deleznable de las personas que dirigen al Rayo Vallecano desde el palco:

-Desde este mismo sábado contra la AD Alcorcón se inicia una campaña de no asistencia en todo el estadio a los partidos del equipo en Vallecas, que continuará por el momento contra el Mirándes y el Deportivo.

-Esta campaña campaña irá acompañada de varias movilizaciones y actos que se anunciarán brevemente.

También informaremos de los puntos de reunión donde todos los aficionados podrán ver los partidos de Liga en los alrededores del estadio, creando allí el verdadero ambiente de Vallecas, ese que estará siempre donde esté la afición, juegue o no allí el equipo.

En estos momentos tan críticos para la masa social del Rayo Vallecano volvemos a hacer un llamamiento a la unidad, la misma que planteó un verdadero pulso a la campaña de abonos, respetando los distintos caminos que se han adoptado entre la afición desde entonces, siempre que el compromiso para acabar con la gestión de Raúl Martín Presa en el Rayo Vallecano sea firme e inamovible".