NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar tensa la cuerda

Sport explica que el brasileño y el París Saint-Germain han llegado a un callejón sin salida y que el jugador fuerza su salida al Barcelona.

Actualizado a
Neymar tensa la cuerda

“Es la guerra” es el titular con el que Sport abre su portada para ilustrar la situación que se vive en la concentración del PSG en China. El equipo francés juega hoy en el país asiático la supercopa francesa ante el Rennes, pero la atención no está centrada en lo que pueda pasar en el campo sino en la relación del jugador brasileño con el manager deportivo del club, Leonardo.

Según el diario catalán la situación entre ambos ya es insostenible y ya no se saludan. Neymar ya ha dejado claro que quiere salir al Barcelona mientras que en el equipo francés parecen asumir que esta situación no puede alargarse más en el tiempo. Todo apunta a que la semana que viene, que es cuando empieza la Ligue 1 se tomará una decisión definitiva al respecto.

Mundo Deportivo, por su parte, se dedica a la otra parte del mercado blaugrana, la de las salidas. “Casos pendientes” titulan repasando la situación de los jugadores que están en el escaparate.

Por su parte, L’Esportiu habla de que el traspaso de Junior al Barcelona puede ser cuestión de días.