Un golazo de Kecojevic deja sin fiesta al Sanluqueño de Güiza
Un fantástico gol de Kekojevic dio la victoria al Cádiz ante un Sanluqeño peleón y correoso que tiene a los ilustres e incombustibles Dani Güiza y Álex Geijo.
El Atlético Sanluqueño puso las cosas difíciles al equipo de Álvaro Cervera, que tuvo que sudar para ganar. Un golazo de Kecojevic sirvió para hacer el 0-1 ante un adversario peleón y correoso que tiene a los ilustres e incombustibles Dani Güiza y Álex Geijo. En su banquillo, otro rockero: Abel Gómez.
El Cádiz continúa su etapa preparatoria para llegar en las mejores condiciones a LaLiga SmartBank y un equipo de la provincia ha sido su primer rival del mes de agosto. El Atlético Sanluqueño, del Grupo IV de Segunda B, puso las cosas muy difíciles al equipo de Cervera.
Pasaban los minutos y el Cádiz iba ganando peso en campo contrario con el paso de los minutos. José Mari y Garrido se hicieron con la medular y los locales, que también celebraban carruseles de cambios, dieron un paso atrás. En una falta sacada por José Mari en el 75, Kecojevic sorprendía con un tiro a la media vuelta en el pico del área para poner el balón en la escuadra. Un golazo para adelantar a los amarillos.
El gol no varió lo que se estaba viendo sobre el césped, aunque el Atlético Sanluqueño consiguió terminar el partido en territorio cadista. En el 90, Antonio Jesús tuvo el empate en un libre directo pero el disparo se fue desviado por muy poco. Finalmente, este homenaje a los sanluqueños Jurado y Salvi, además de José Mari, que militó en la cantera del equipo sanluqueño, se saldó con victoria cadista por 0-1.