NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic y Courtois ya sienten la presión de Mariano y Keylor

Ambos están listos para jugar en Salzburgo, presionados por la competencia durante sus respectivas lesiones. El serbio sigue buscando su primer gol.

MadridActualizado a
Jovic y Mariano, en el entrenamiento del Real Madrid.

Jovic y Courtois están listos para reintegrarse en la pretemporada del Real Madrid, ahora que entra en su recta final con la disputa de los dos últimos amistosos para el equipo blanco: el miércoles 7 en Salzburgo contra el Red Bull y el domingo 11 en el Olímpico de la capital italiana ante el Roma. Tanto el delantero serbobosnio como el portero belga completaron ayer el entrenamiento en Valdebebas y estarán a disposición de Zidane para el encuentro en tierras austriacas. Justo a tiempo, pues ambos han visto como, en sus respectivas ausencias, la competencia en sus puestos ha dado pasos adelante.

Jovic y Courtois ya sienten la presión de Mariano y Keylor
Jovic

La suerte le ha sido bastante esquiva a Jovic en sus comienzos como madridista. El delantero, fichado desde el Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros, apenas pudo jugar 91 minutos entre los tres primeros partidos de la pretemporada blanca: 45' ante el Bayern, 16' contra el Arsenal (la expulsión de Nacho forzó su cambio para que entrase Varane) y 30' frente al Atlético, partido en que cayó lesionado con un golpe en el tobillo izquierdo, lo que le impidió jugar ante Tottenham y Fenerbahçe. Ante los turcos, Mariano gozó de los minutos que apuntaban a ser para Jovic y supo aprovecharlos: en 29' le dio para hacer un gol y rozar al menos dos más.

Mientras, Courtois salió del derbi ante el Atleti con un esguince en el tobillo izquierdo, lo que espoleó a Keylor. El tico se lució frente al Tottenham en la Audi Cup: no pudo evitar la derrota (0-1), pero sí una herida más profunda con hasta nueve paradas, varias de mérito. Frente al Fenerbahçe no anduvo tan fino, pero el debate está sobre la mesa: según una encuesta en AS.com, el 87% de los aficionados elige a Keylor por delante de Courtois.