Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATLÉTICO

Morata realizó parte del entrenamiento con el grupo

El delantero ha realizado parte del entrenamiento ya con sus compañeros y supera sus molestias de los días anteriores.

Morata realizó parte del entrenamiento con el grupo
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Orlando en el que es el último entrenamiento rojiblanco en Estados Unidos, ya que el equipo rojiblanco se desplazará en breve a San Luis Potosí, en México, donde jugará el último partido amistoso de su gira veraniega. Las buenas noticias en la sesión de trabajo del Atlético tienen nombre propio: Álvaro Morata.

El delantero realizó parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, aunque habrá que ver si puede jugar este sábado ante el Atlético de San Luis Potosí. Morata se lesionó en el derbi de Nueva York frente al Real Madrid y desde entonces sólo había realizado entrenamiento específico junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño. Morata las molestias musculares han ido remitiendo y ya hizo una parte del trabajo con todos.

El Atlético llegará a las 16:30 hora local (23:30 en España) a tierras mexicanas. Posteriormente Simeone hablará ante los medios de comunicación. Y un par de futbolistas también explicarán a los medios sus impresiones sobre el partido ante la franquicia del Atlético en el país azteca.