Vuelve la paz al Valencia: Mateu Alemany sigue
El club informó en un comunicado que la reunión mantenida en Singapur que "la estructura deportiva seguirá siendo la de las últimas temporadas".
La estabilidad institucional regresa al Valencia. La reunión mantenida en Singapur por Mateu Alemany, director general, Anil Murthy, presidente, y Kim Koh, consejero, con el dueño, Peter Lim ha sido positiva. Tanto que la normalidad, al menos de puertas para fuera, ha vuelto a la entidad. Mateu Alemany seguirá desempeñando su labor de director general y todas las operaciones, tanto de entrada como de salida, vuelven a ponerse en funcionamiento. El director general, de hecho, acudirá al partido del próximo domingo, ante el Bayer Leverkusen.
El club ha informado a través de un comunicado cuyo contenido completo es el siguiente:
“En la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.
Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia”.