NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 2 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 2 de agosto

Última hora del mercado de fichajes

'Sky Italia': Alderweireld desea abandonar el Tottenham por el Roma. De momentom el conjunto italiano ofrece 20M€, mientras que los londinenses piden 28M€.

El diario 'Récord' informa de un supuesto interés del Real Madrid por Bruno Fernandes. En las últimas horas, el conjunto blanco se ha sumado a la puja que mantienen United y Tottenham por el portugués.

Todo hace indicar que Maguire será nuevo jugador del Manchester United a cambio de 90 millones de euros. De acuerdo con 'The Telegraph, el Leicester ya ha aceptado la oferta.

Según avanza 'Sky Italia', el Genoa ha iniciado los contactos con el Ajax para hacerse con los servicios de Schone.

El Wolverhampton presenta a dos portugueses como sus nuevos fichajes: Pedro Neto y Bruno Jordao.

El Everton confirma la contratación de Jean-Philippe Gbamin. El marfileño firmará para las próximas cinco temporadas.

El Newcastle hace oficial el fichaje de Allan Saint-Maximin. El francés llega procedente del Niza.

Según avanza 'Sky Sports', el Inter y el Cagliari están cerca de cerrar la cesión de Nainggolan.

El City no cede por Sané.Bild y SZ publican que el club mancuniano no venderá a Sané... ¡por menos de lo que costó Joao Félix! Exigen 150 millones por el delantero alemán. ¿Se rompen las negociaciones con el Bayern?

El Nápoles se fija en Werner. Según Radio Marte, el alemán es el último deseo de Di Laurentiis. Su cláusula de rescisión es de70 millones.

Danilo, clave en el traspaso de Cancelo. Según Sky, su negativa a irse a la Juventus podría echar por tierra el traspaso. Ya se ha reunido con el club italiano. El City ofrece 35 millones y el pase del brasileño.

Representantes del Girondins viajan a Londres para intentar desbloquear la salida de Koscielny. El capitán del Arsenal se había negado a jugar con los 'gunners' para forzar su salida de la capital inglesa.

Cavani aclara su futuro. El charrúa ha confirmado que se quedará en el PSG: "Me he prometido que acabaré este contrato. Luego, veremos. Igual me vuelvo a Uruguay. Eso sí, el fútbol no solo depende de uno mismo".

El Inter se interesa por la situación de Rakitic y Vidal. Los dos centrocampistas son del gusto de Conte, que querría a uno de los dos para sustituir a Nainggolan, con el que no cuenta y que podría marcharse cedido al Cagliari.

Makelélé regresa al Chelsea para trabajar individualmente con los jugadores de la Academia

Otro talento inglés emigra a Alemania: Reece Oxford deja el West Ham y ficha por el Augsburgo.

Balotelli podría firmar con el Hellas. La Gazzetta dello Sport informa que la ausencia de alternativas le han empujado a esta opción: nadie quiere pagar los 3,5 millones que pide. Tras acabar contrato con el Marsella, ya negocia con el club de Verona.

El Tottenham quiere cerrar ya a Lo Celso. Según The Sun, quieren acabar cuanto antes el culebrón: pagarán 60 millones al Betis y le han ofrecido 4 'kilos' anuales al argentino.

Oferta del Leganés por Omeruo. Goal informa que el equipo madrileño ha ofrecido 4,5 millones por el nigeriano, que es propiedad del Chelsea y estuvo cedido la pasada campaña.

La BBC anuncia acuerdo por Maguire. Según Sky, el United pagará 93 millones de euros, récord mundial por un defensa. ¿Fin de uno de los culebrones del verano?

Lukaku se cae de la convocatoria de Solskjaer. El United juega un amistoso contra el Milan en Cardiff en el que no estará el belga. El mercado inglés cierra el día 8 y aprieta para salir.

Fichaje exótico: Takuma Asano, ex del Arsenal, ficha por el Partizán de Belgrado.

Chiesa seguirá en la Fiorentina. Según La Repubblica, el italiano no firmará por la Juventus... esta temporada. Le han convencido de permanecer, al menos, otra temporada.

Alderweireld llega a un acuerdo con el Roma.Il Messaggero informa que el belga firmaría tres años y cobraría 3,5 millones. Todavía hay que cerrar el traspaso: el Roma da 20, los Spurs piden 28.

Miranda se irá cedido. Información de SER Catalunya y Adrià Albets: el jugador tenía firmado por contrato subir al primer equipo y, de no ser así, se le buscaría una cesión.

OFICIAL: Malcom se va al Zenit. El Barcelona confirma que pagarán 40 millones y 5 en variables.

Interés del Manchester United en Mandzukic.Tuttosport cuenta que los croatas podrían pagar entre 10 y 15 millones por el croata.

Lozano se acerca al Nápoles.Corriere dello Sport informa que el acuerdo entre partenopeos y PSV por el mexicano se podría cerrar en 42 millones.

Tierney se aleja del Arsenal. "Hemos rechazado dos ofertas por él: saben qué precio le ponemos y no han llegado a él", explica Neil Lennon, entrenador del Celtic.

Se complica el fichaje de Dybala. Según la Gazzetta dello Sport, el argentino habría rechazado al Manchester United. Quiere probar suerte con Sarri en la Juventus.

Marchesín ficha por el Oporto.

El Derby County ficha a Bielik, ex del Arsenal. El club 'gunner' se reserva una opción de compra.

Bruno Fernandes forzará su salida. Según el periodista Gonçalo Lopes, mantuvo esta misma mañana una reunión con el director deportivo del Sporting y le pidió salir rumbo a Inglaterra. El Manchester United es el equipo con el que más se le ha relacionado.

Bojan podría ir a hacer las Américas. El Corriere della Sera publica que el exbarcelonista podría fichar por el Montreal Impact de la MLS. Las primeras negociaciones se mantuvieron ayer en Bolonia.

El Alavés tiene 28 efectivos pero quiere quedarse con 24. Además no hay que descartar el regreso de Calleri si no llega ninguna oferta convincente para el grupo inversor que le representa.

El PSV rechaza una oferta de 25 millones por Bergwijn. Según avanza De Telegraaf, la primera intentona del Sevilla ha sido fallida y el precio del atacante sigue siendo de 40 millones.

Emre Mor se va al Galatasaray. El Celta oficializó el préstamo del extremo. El actual campeón de la liga turca dispone de un opción de compra de 6,5 millones de euros.

Ribéry se marcha al desierto: fichará por un equipo de Qatar o Arabia Saudí. Se marcha una leyenda del Bayern después de 425 partidos vistiendo la indumentaria muniquesa, ganando nueve Bundesligas en doce años.

La Sampdoria se fija en Ben Arfa. Según Secolo XIX, el club genovés está interesado en el francés. Llegaría libre tras finalizar contrato con el Rennes.

El Spartak ficha al hijo de Henrik Larsson, Jordan. De 22 años, procede del FK Norrköpping y comenzó su andadura en la Academia del Barcelona. "Siempre quise salir de la sombra de mi padre y hacer mi propio nombre", dijo tras fichar pro los rusos.

Ainoa Campo, de 23 años, refuerza el centro del campo del Tacon. La palentina ha pasado por Simancas, Parquesol, Atleti, Rayo y Madrid CFF, donde jugó el pasado curso.

Bruno Guimaraes: el Atlético logra una opción preferencial. El club rojiblanco llegó a un acuerdo con el Athletico Paranaense para tener un derecho preferencial sobre el centrocampista ofensivo de 21 años.
 

'Sky Sports': Correa acepta la oferta del Milán. El '10' del Atlético sigue siendo el principal objetivo del conjunto rossonero para reforzar su ataque. El club colchonero pide 50 millones de euros.

Empieza la cuenta atrás por Coutinho. El próximo jueves se cierra el plazo para inscribir jugadores en la Premier y siguen sin llegar ofertas por el brasileño.

El Real Madrid tiene Plan B por si falla Pogba: Van de Beek. El joven internacional holandés del Ajax es la alternativa del club blanco si la operación Pogba con el Manchester United no llega a buen puerto.

El Fenerbahçe pregunta al Madrid por James y Lucas Silva. El club turco se habría interesado por los dos jugadores madridistas aprovechando el pasado miércoles la disputa de la final de consolación de la Audi Cup.

Reguilón, contra el gafe de los futbolistas cedidos en Nervión. Pocos jugadores prestados triunfan en el conjunto sevillista. El ex del Madrid quiere ser titular en el flanco izquierdo.

El Real Madrid aprieta por Pogba. Arranca el sprint final por el francés. Su fichaje por el Real Madrid entra en las horas decisivas. El United ha fichado al joven Hannibal Mjribi, de 16 años, pero le quedan dos más...

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del 2 de agosto!

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!