Woodgate no se arrepiente de su debut en el Real Madrid
El técnico del Middlesbrough firmó un desastroso primer partido con el club blanco, en el que se marcó un gol en propia puerta antes de ser expulsado.
Jonathan Woodgate no tuvo éxito cuando jugó en el Real Madrid. El que fuera central inglés tuvo un debut para olvidar, en el que se metió un gol en propia puerta poco antes de ser expulsado. Sus constantes lesiones no ayudaron a que su estancia allí cuajara. Ahora, se ha hecho cargo del Middlesbrough, equipo que dirigió otro ex del Real Madrid, Aitor Karanka. El técnico inglés concedió una entrevista a The Sun en la que habló de su paso por el club blanco y de su fatídico debut.
Orgulloso de jugar en el Real Madrid: "Soy afortunado de haber podido debutar con el Real Madrid. No mucha gente lo ha hecho. Es una de esas cosas que pasan. No me molesta si la gente me recuerda por eso".
Solo lamenta las lesiones: "De lo que más me arrepiento es de no haber podido jugar tanto como me hubiera gustado por culpa de las lesiones".
Cree que podrían haberle ido mejor las cosas: "Eso todavía me duele porque sé que realmente podría haber marcado la diferencia mientras estuve allí".
Espera quitarse el lastre del debut: "Todavía espero a que alguien más haga lo que hice yo en mi debut para quitarme ese peso de encima".
Pone como ejemplo al Madrid de 'Los Galácticos' a su plantilla: "David Beckham, Ronaldo, Luis Figo, Zinedine Zidane, Raúl, Iker Casillas... todos ellos trabajaban muy duro en cada partido para ser mejores. Eso es lo que tienen que hacer nuestros chicos".
Les pide un esfuerzo extra: "Puedo ponerles todos los entrenamientos del mundo pero lo que les ayudará es hacer trabajo extra después del entrenamiento como hacían esos jugadores del Real Madrid".