NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La pretemporada del Athletic de Villacampa: siete partidos

El club vasco ha definido los encuentros antes de comenzar la liga. En agosto van a disputar siete ante grandes rivales como el París CF o la Real.

Actualizado a
La pretemporada del Athletic de Villacampa: siete partidos

El Athletic de Bilbao ha cerrado la lista de encuentros que va a disputar en su pretemporada. El club vasco jugará siete partidos antes de comenzar la Primera Iberdrola el fin de semana del 8 de septiembre. Todos se disputarán en el mes de agosto. El primero, este mismo domingo, es ante el Girondins de Burdeos. Luego tocará medirse al ASJ Soyaux (8 de agosto) y al Paris FC (10 de agosto), todos en tierras francesas. 

Luego regresarán a España para seguir poniéndose a tono antes de comenzar la temporada. El 12 de agosto tienen previsto un partido ante el Tacon, correspondiente al torneo Ramón de Carranza. El 18 de agosto, en Medina de Pomar, se verán las caras ante el Osasuna. El 24 de agosto está marcado en rojo ya que es el derbi. En Garmendipe se enfrentarán a la Real Sociedad. Para finalizar, el 31 de agosto se verán las caras ante el Eibar en Unbe. 

Tras unos días de concentración en Boltaña, esta misma semana Las Leonas han vuelto al trabajo en Lezama. Tendrán cinco sesiones antes del primer enfrentamiento ante el Girondins. Tanto Damaris Egurrola como Erika Vázquez están al margen ya que ambas sufren lesiones muscularesLas rojiblancas arrancarán la temporada de manera oficial el próximo 8 de septiembre en la Ciudad Deportiva del Levante. El nuevo Athletic de Villacampa tiene ganas de algo grande...

Lista de partidos al completo:

- 5 de agosto: Girondins de Bordeaux – Athletic Club (Malmut Atlantique, 18:00 h)
- 8 de agosto: Athletic Club- ASJ Soyaux (Fadura, 19: 00h)
- 10 de agosto: Paris FC – Athletic Club ( Estadio Michel Lalanne, 17:00 h)
- 12 de agosto: Athletic Club – CD Tacón ( Ramón de Carranza, Horario por determinar)
- 18 de agosto: Athletic Club – Osasuna ( Medina de Pomar, 12:00 h)
- 24 de agosto: Real Sociedad – Athletic Club ( Garmendipe, 16:00 h)
- 31 de agosto: Eibar – Athletic Club (Unbe, Horario por determinar)