Jonathan Isaac, cicerone del Atlético en los Orlando Magic
Ocho futbolistas rojiblancos, con Joao Félix, Llorente o Hermoso entre ellos, visitaron las instalaciones del equipo de la NBA junto al alero.
El Atlético se despidió de Orlando con otra visita de lujo, como antes fue la de los Cowboys o EA: parte de la plantilla rojiblanca visitó las instalaciones de los Orlando Magic. Y lo hizo teniendo como cicerone al alero del equipo de la NBA Jonathan Isaac. Ocho futbolistas rojiblancos (Carlos Isaac, Montero, Camello, Toni Moya, Riquelme, Manu Sánchez, Hermoso, Joao Félix y Hermoso) fueron los elegidos para cambiar durante un rato de pelota, la de fútbol por la de la NBA.
Jonathan Isaac intercambió habilidades, además de la camiseta, con Joao Félix, quien la noche anterior había deslumbrado a la ciudad con su talento. Marcó un gol y asistió de forma magistral a Diego Costa para que hiciera el suyo, que era el 0-3, el último. Hermoso o Llorente demostraron tener mano para los triples.
La visita a los Orlando Magic es la última parada del viaje del Atlético en su gira por Estados Unidos antes de partir hacia México, adonde llegará mañana para medirse a su franquicia en esta liga, el San Luis que acaba de ascender a la Primera División mexicana de la mano de los colores rojiblancos.