NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Sky Sports': Correa acepta la oferta del Milán

El '10' del Atlético sigue siendo el principal objetivo del conjunto rossonero para reforzar su ataque. El club colchonero pide 50 millones de euros.

Actualizado a
'Sky Sports': Correa acepta la oferta del Milán
Kevin JairajUSA TODAY Sports

El Milán no se quita de la cabeza a Ángel Correa, su principal objetivo desde que se abrió el mercado estival de fichajes. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano ha retomado negociaciones con el Atlético de Madrid para traer al jugador argentino a San Siro este verano.

No obstante, el principal obstáculo de la operación son los 50 millones de euros que pide la entidad rojiblanca para desprenderse del jugador, una cifra a la que, hasta el momento, no ha podido llegar el Milán ya que la propuesta económica más elevada que ha presentado el club rossonero es de 40 millones de euros más variables.

Asimismo, según revela 'Sky Sports', Agustín Jiménez, agente del jugador, se ha reunido en la ciudad italiana con los dirigentes del club rossoneri para manifestar el deseo del futbolista de vestir la camiseta del Milán la próxima temporada

Desde Italia son optimistas y creen que el club presidido por Enrique Cerezo rebajará sus pretensiones antes de que cierre el mercado. No obstante, tanto el Cholo Simeone como el jugador se han mantenido al margen del tema ya que el técnico rojiblanco le dio la titularidad a Correa anoche ante el equipo de estrellas de la MLS (0-3) y sustituyó a Morata por lesión en el derbi ante el Real Madrid (3-7) a los 13 minutos, partido en el que incluso anotó un gol.

De todas formas, el Milán podría reunir los 50 millones de euros que pide el Atlético si logra traspasar al delantero André Silva al Mónaco, una operación que se desactivó cuando el fichaje del portugués se detuvo (bien por no lograr superar con éxito el reconocimiento médico con el conjunto monegasco como dicen unos o bien por motivos económicos, tal y como se apunta por otros desde Italia) pero que ha sido reactivada por la entidad milanista ya que no cuentan con el jugador.