Marcelino, contemplativo a la espera de la solución en Singapur
Los ché se ejercitaron por última vez antes de viajar a Inglaterra, con un Marcelino que se mantuvo al margen y ni pisó el verde.
El futuro del proyecto está en el aire y no se juega precisamente sobre el césped. El club afronta sus horas clave con Mateu Alemany y Murthy viajando a Singapur a reunirse con Peter Lim, pero mientras tanto Marcelino sigue en Valencia trabajando con supuesta normalidad y sin tener claro su porvenir.
El técnico se ha pasado toda la sesión de entrenamiento contemplativo y apartado en una esquina con cara de preocupación. El asturiano no ha pisado siquiera el verde mientras la plantilla se entrenaba y tampoco ha dirigido ninguna orden hacia sus pupilos. La sesión ha sido dirigida por Ismael Fernández, el preparador físico.
Gameiro, que ayer no se ejercitó, ha comenzado la sesión al margen haciendo carrera continua, para después incorporarse con el resto de sus compañeros para realizar los pertinentes rondos. El equipo viaja en las próximas horas a Inglaterra donde jugará un amistoso frente al Brighton. Después hará lo propio en Alemania ante el Leverkusen.