RENFE, TRANSPORTE OFICIAL DE LALIGA

Todos los partidos de LaLiga podrán verse en el AVE esta temporada

Renfe y LaLiga han llegado a un acuerdo para ofrecer todos los partidos de liga esta temporada en los trenes AVE además de los principales de Champions y Europa League.

0
Todos los partidos de LaLiga podrán verse en el AVE esta temporada
Frank Franklin II AP

La compañía se convierte así en el "Transporte oficial de LaLiga" y de esta forma ofrecerá a sus clientes todos los partidos de la competición nacional de la Liga, así como los principales encuentros de ‘Champions’ y Europa League’ a bordo de los trenes Ave a través del acceso a su plataforma de contenidos PlayRenfe.

PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, está disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga. Además, Renfe promoverá ofertas de viaje adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones.

Además, Renfe podrá incorporar la programación del fútbol a la oferta de trenes low cost que diseña actualmente, y que estará operativa a partir de Semana Santa de 2020. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga, donde los usuarios podrán además disponer de enlaces de compra de billetes de tren junto al calendario de la jornada.