NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern niega haber ofrecido 100M€ por Sané

Bild publicó un posible acuerdo con el jugador por un salario de 20 millones anuales. Uli Hoeness ha tomado el control de las negociaciones.

Actualizado a
El Bayern niega haber ofrecido 100M€ por Sané
Andrew YatesREUTERS

El Bayern está dispuesto a poner toda la carne en el asador para salir victorioso del culebrón Sané. Tal y como publica el diario alemán Bild en su edición de hoy y tras varias semanas de tira y afloja, el Bayern habría decidido ir con todo a por su principal objeto del deseo y le habría hecho llegar ofertas oficiales tanto al jugador como al club. El City sigue molesto con la actuación del campeón alemán, que intentó calmar los ánimos en el Etihad disculpándose publicamente por haberse pronunciado sobre el jugador del City en numerosas ocaciones.

A lo largo de la tarde del jueves, el rotativo alemán kicker llegó a hablar de un principio de acuerdo entre el Bayern y el jugador, por el que pagaría un total de 100 millones de euros al City y al que le pondría un sueldo de 20 'kilos' anuales, convirtiéndolo de esta manera en el fichaje récord de la Bundesliga y el mejor pagado de la plantilla del Bayern. La alegría de los aficionados muniqueses no duró demasiado ya que, acto seguido, el propio Bayern emitió un comunicado a través de las redes sociales desmintiéndo la noticia con rotundidad.

La cosa no queda ahí. Según Sport1, el encargado de llevar a cabo la operación con Sané pasa a ser Uli Hoeness a partir de ahora. Después de unas semanas poco productivas con el director deportivo Hasan Salihamidzic al mando, el presidente y ex manager muniqués, conocido como excelente negociador, quiere evitar que las escasas oportunidades de llevar el fichaje a buen puerto terminen esfumándose y, por tanto, se he hecho cargo del asunto personalmente.

Cabe recordar que el mercado de la Premier League cierra en apenas una semana, un plazo en el que encontrar un sustituto de garantías para Sané se antoja prácticamente imposible para el City. Las cosas no han cambiado en el conjunto citizen, donde no quieren vender al extremo germano y menos al Bayern, club con el que no mantiene la mejor relación tras las polémicas declaraciones de Hoeness sobre el jeque. En la cúpula del City siguen considerando que se les falto el respeto y harán todo lo posible para retener a Sané.