NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dabbur: "Aún no he mostrado mi mejor versión en el Sevilla"

El delantero nervionense cree que puede adaptarse a varios roles en el sistema de Lopetegui: "Siempre hay mucha gente arriba".

Dabbur, ante los medios del Sevilla.
SFC

Munas Dabbur fue el protagonista de hoy en los medios del Sevilla para valorar la situación del equipo en su stage de Alemania al tiempo que trató de incidir sobre su adaptación en su nuevo equipo: "Creo que llego en el mejor momento tras dos buenas temporadas en Austria, pero creo que aún no he mostrado mi mejor versión y para hacerlo tengo que trabajar más y seguir mejorando. Quiero hacer goles, pero primero es adaptarme".

Dabbur sabe que las exigencias serán superiores en Nervión, pero advierte: "Es otro nivel y espero poder dar mi máximo aquí en el Sevilla. Sabía que venía a un club grande y conocía el nivel de los jugadores. El grupo es bastante bueno y no me sorprende, pero estoy muy contento de poder compartir vestuario con estos jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La dura competencia puede llevarlo a jugar también en el flanco izquierdo del ataque: "No es una posición en la que haya jugado antes, pero como delantero tengo que adaptarme y estoy feliz porque creo que salió bastante bien. En este sistema veo que también puedo jugar ahí".

En relación a la comunicación con el resto de piezas, fue claro: "Me llevo bien con todos, aunque es cierto que estoy intentando adaptarme con el idioma y por eso me entiendo mejor con Ben Yedder y Munir, que también hablan árabe, o De Jong y Wöber que hablan inglés. De todas formas, también estoy integrándome bien con el resto".

Dabbur también hizo referencia al estilo de juego de Julen Lopetegui: "Como delanteros estamos contentos de jugar con tanta gente arriba porque hay muchas opciones para combinar. Estamos aprendiendo el sistema, trabajando duro y como delantero estos sistemas te dan más opciones de estar cerca del área y generar más ocasiones de gol. Vengo de un club en el que se jugaba con intensidad alta, pero hay diferencia. Aquí lo es un poco más, pero destacaría sobre todo la calidad de los compañeros porque es increíble y te permite aprender algo cada día".