Bryan, Pozo y Carlos opositan a un dorsal del primer equipo
Los tres canteranos trabajan a las órdenes de Lopetegui con la intención de ser miembros de pleno derecho de la primera plantilla este curso
A última hora de la tarde de ayer llegó a la concentración de Bad Schönborn el flamante campeón de Europa sub 19 del Sevilla, Bryan Gil. Lo hizo acompañado de Sergio Rico, que ya ha superado las molestias oculares que le impidieron viajar con el equipo la pasada semana, y por Monchi, que pondrá personalmente al atanto a Lopetegui de la situación de los fichajes que restan y de las numerosas salidas que deben producirse aún.
La incorporación de Bryan Gil menos de una semana después de ganar el Europeo habla bien a las claras de las ganas del de Barbate por hacerse con un puesto en el primer equipo. El todavía jugador juvenil ha acortado las vacaciones sabedor de que no hay tiempo que perder y de que Lopetegui está mirando con lupa el trabajo de los canteranos hasta la fecha. No en vano, Pozo sigue convenciendo más y más cada vez que tiene la oportunidad de jugar en los amistosos y Carlos Fernández pretende demostrar que no necesita ningún tipo de cesión más para triunfar en Nervión.
El único canterano que a día de hoy tiene ficha asegurada en el primer equipo es Jesús Navas. La UEFA, como siempre, exige que para inscribir en Europa una plantilla de 25 fichas, cuatro de ellas deben de ser de jugadores formados en el club. Bryan, Pozo y Carlos pugnan por ellas.