Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID 0- TOTTENHAM 1

Pochettino, sobre el futuro de Eriksen: "Es algo que está en manos del club"

El entrenador del Tottenham compareció en sala de prensa tras la victoria en semifinales de la Audi Cup: "Keylor es de los mejores del mundo. Salvó al Madrid".

Pochettino, en el partido de la Audi Cup entre Real Madrid y Tottenham.
Matthias Hangst Bongarts/Getty Images

Keylor Navas: "Es uno de los mejores porteros del mundo. Salvó al Madrid de encajar más goles".

Análisis de la victoria: "Sólo es un resultado, estamos intentando mejorar en general, mejorar a nivel de fútbol, empezar fuertes la temporada. Creo que la vamos a empezar en una buena dinámica. Estamos felices porque la dinámica desde el inicio es buena".

Estado de los dos equipos: "Estoy feliz porque hemos jugado tres partidos duros. Es una pretemporada diferente, muy particular. Creo que lo estamos haciendo bien, pero lo más importante es que estamos sacando buenas sensaciones. Tenemos que mejorar aún y esperamos estar preparados para competir a nuestro mejor nivel en las próximas semanas. El Madrid es uno de los mejores del mundo, esto es sólo pretemporada. No tenemos que pensar mucho en el resultado, sino en mejorar".

Eriksen y el Madrid: "Necesito repetir lo que dije a los periodistas ingleses los días anteriores: sólo le entreno, intento obtener lo mejor de él. Estas cosas, si pasan o no, si vendemos o si renovamos a alguien, está en manos del club. En esto momento estoy entrenando al equipo para conseguir la mejor forma posible".

Fichajes y salidas: "Mi trabajo es entrenar. No son cuestiones para mí, sino para el club salvo que me cambien de puesto. Por supuesto, soy el jefe diseñando la estrategia, estableciendo la filosofía… Soy el jefe en mi área, pero en otro área no me meto. Soy emocional, pienso mucho, pero no soy la persona para responder estas cuestiones".