Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

REAL MADRID 0-TOTTENHAM 1 | ZIDANE

"Sé que tengo un equipazo"

Zidane, sobre los fichajes: "Los jugadores son estos. ¿Pueden cambiar cosas? Pueden cambiar hasta el 31 de agosto. Confío en mis jugadores".

Zinedine Zidane compareció ante los medios después de una nueva derrota en la pretemporada, esta vez ante el Tottenham (0-1) en la semifinal de la Audi Cup. El equipo volvió a ofrecer una mala imagen y Keylor, con una exhibición, evitó una goleada.

Fichajes: "Hoy hemos estado mejor. Tenemos que mejorar cada día. No podemos estar contentos con la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos y hay que estar positivos, sabiendo que lo tenemos que hacer mejor".

La situación de James: "No sé lo que va a pasar. Estamos aquí, entrenando, jugando y pienso sólo en eso".

Debate en la portería: "Todo está claro para todos. Keylor ha hecho un gran partido hoy. Lo que dijo el otro día Courtois… hay que ver lo que dijo. No creo que aquí haya un jugador que tenga asegurada la titularidad. Todos están en el mismo equipo. Todos tienen que estar preparados. Hoy hay que hablar de los que están aquí, que lo hicieron bastante bien".

Si quiere que se quede James: "No estoy en eso. Estoy aquí con mis jugadores, pensando en lo que estamos haciendo ahora. Nada más".

Satisfacción con la plantilla: "Estamos aquí. Todos. Los jugadores son estos. No hay que darle más vueltas. Pueden cambiar cosas hasta el 31 de agosto. Estamos trabajando con esta plantilla y confío en mis jugadores. Es verdad que los partidos están yendo mal, no es un buen momento porque cuando pierdes no es agradable, pero no vamos a perder la confianza. Sabemos que el año va a ser muy largo y sabemos que vamos a rendir".

Bale, en Madrid: "No ha viajado porque no se sentía... No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí. Es una decisión conjunta, con los doctores también y conmigo, hablando con él".

Sensaciones: "Siempre pienso positivo. Nadie me va a quitar lo que nosotros vamos a hacer este año. Nadie. Sé que es complicado porque empezamos una temporada difícil, hemos empezado de una forma difícil. Sé que tengo un equipazo. No estamos listos todavía, se ve. Vamos a recuperar más juego, más confianza, más todo. Lo que necesitamos hoy en día es sólo ganar un partido, de verdad".

Posibles refuerzos: "Puede pasar de todo hasta el 31 de agosto, como siempre y en cualquier club. Nuestra mente está aquí, jugando partidos y preparando nuestra temporada".