MALLORCA

Zlatanovic puede ser del Mallorca en las próximas horas

Juega en el Radnik serbio y la pasada temporada en las filas del Radnik marcó 16 goles y dio 8 asistencias en 38 partidos entre liga y copa.

Zlatanovic, jugador del Radnik serbio

Según desveló IB3 Radio, la radio autonómica de las Islas Baleares,el delantero serbio de 21 años, Igor Zlatanovic, puede ser jugador del Real Mallorca en breve.

Zlatanovic juega en el Radnik Surdulica de la liga serbia, adonde llegó procedente de la cantera del Partizán de Belgrado. Zlatanovic, de 21 años, es internacional en todas las categorías inferiores de Serbia desde la sub-16 hasta la sub-21, y en la pasada temporada en las filas del Radnik marcó 16 goles y dio 8 asistencias en 38 partidos entre liga y copa.

Si se cumplen todos los requisitos necesarios, Igor Zlatanovic puede ser jugador mallorquinista en las próximas horas. La nómina de delanteros en el Mallorca la forman actualmente el croata Budimir, los recién fichados Álex Alegría y Pablo Chavarría y el mallorquín Abdón Prats, héroe del ascenso a Primera. Además, sigue en la disciplina bermellona el delantero catalán Álex López, que no cuenta, y al que se le sigue buscando una salida una vez frustrada inicialmente su cesión al Extremadura.