Simeone saldrá con dos onces de cara al partido ante la MLS
Podría saltar de inicio con su Unidad B y guardar para después del descanso a Joao Félix, Diego Costa, Koke, Saúl... Y Camello, en sus pruebas en este once.
El Atlético se ha entrenado muy temprano en el escenario del partido que le medirá a un combinado de estrellas de la MLS. El equipo rojiblanco lo hizo en el estadio del Orlando City, un recinto coqueto, bonito, con un césped en un perfecto estado. Simeone dispuso una primera parte física y posteriormente jugó un partidillo en el que formó con dos equipos diferentes. El técnico mezcló a sus jugadores y los dispuso en dos onces.
En uno estaban Trippier, Savic, Montero, Lodi; Joao Félix, Koke, Saúl, Lemar; Diego Costa y Camello. En el otro formaron Carlos Isaac, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Vitolo, Marcos Llorente, Herrerra, Sanabria; Correa y Saponjic. Simeone insistió en la circulación de balón y en la salida de la pelota jugada desde la defensa. Roro y Toni Moya entraron posteriormente al partidillo. Simeone quiere que los nuevos vayan aprendiendo ya la manera en la que quiere que el equipo juegue la pelota y en los diferentes movimientos tanto en su propio área como cuando están cerca de la portería rival.
Simeone comentó tras la goleada al Real Madrid que haría algunos cambios con respecto al conjunto que ganó ese partido. Y que haría rotaciones en el once. Podría ser que entraran Montero y Camello, los dos canteranos, en el once.
Morata, por su parte, trabajó junto a uno de los recuperadores del equipo. El delantero se dio unas vueltas andando alrededor del terreno de juego y posteriormente hizo una serie de ejercicios físicos. Morata se lesionó ante el Madrid, aunque no sufre rotura muscular. No jugará ante el equipo de la MSL y está haciendo un entrenamiento individualizado.