REAL MADRID

Oficial: Mayoral se va al Levante

El jugador cerró su cesión por una temporada al equipo en el que ya jugó a préstamo la pasada temporada. El club valenciano no se reserva ninguna opción de compra.

Oficial: Mayoral se va al Levante
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Ya es oficial. Borja Mayoral se marcha de nuevo cedido al Levante, equipo en el que ya estuvo la temporada pasada también a préstamo. El jugador, que no acudió a la gira americana del equipo blanco porque se incorporó más tarde que sus compañeros tras jugar el Europeo Sub-21, no entraba en los planes de Zinedine Zidane y jugará en el conjunto levantinista hasta el 30 de junio de 2020. Será presentado mañana a las 12:30 horas.

A principios de verano, Borja Mayoral estuvo en conversaciones con la Real Sociedad, pero finalmente el club donostiarra se inclinó por fichar al sueco Alexander Isak. Eso cambió la perspectiva de Mayoral que, tras unas largas conversaciones con el Levante, acordó repetir cesión. El club levantino no se reserva ninguna opción de compra.

Mayoral, que cumplió 22 años en abril, comenzó en el Real Madrid la pasada temporada y llegó a jugar 18 minutos en la Supercopa de Europa ante el Atlético. Sin embargo, al cierre del mercado, aceptó la cesión al Levante, en el que jugó 33 partidos y anotó cinco goles.