Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

ALAVÉS

Garitano: "Aleix Vidal es un jugador con mucha experiencia"

Sobre el resultado de la pretemporada, Garitano dijo que "estoy satisfecho, estamos consiguiendo los objetivos que nos habíamos marcado".

Garitano: "Aleix Vidal es un jugador con mucha experiencia"
PEPE ANDRES DIARIO AS

Asier Garitano valoró la llegada de Aleix Vidal al club. “Es un jugador con mucha experiencia y seguro que será importante para el club. Ya llevamos tres semanas de trabajo y poco a poco vamos avanzando para entrar en competición en otras tres semanas”, aseguró el de Bergara.

También se refirió a los refuerzos en general. En ese sentido, comentó que “queríamos ir reforzando el centro del campo y las bandas y creo que lo estamos consiguiendo”. Todavía queda algún efectivo por llegar y varios por salir. Lo de Miérez a Tenerife es cuestión de horas y Diéguez ya está con el Alcorcón. También Anderson en el Fuenlabrada.

Sobre el resultado de la pretemporada, Garitano dijo que “estoy satisfecho, estamos consiguiendo los objetivos que nos habíamos marcado. Coger carga física, ir conociéndonos entre todos y asimilar un poco los conceptos. Hemos tenido algunos contratiempos en forma de lesiones y sustos con Laguardia y Pina pero, poco a poco, se van reincorporando al grupo. Además están llegando los jugadores que faltaban por sus compromisos con las selecciones: la semana pasada Maripán y esta Wakaso y Verdon”.

Garitano comentó sus sensaciones personales en las primeras semanas dentro de la entidad. “Bien, estoy contento. Ha sido bastante fácil por cómo es el club y porque conocía a bastante gente. Estoy satisfecho porque puedo trabajar bien y pienso que mis expectativas se van cumpliendo”, señaló.

El Alavés juega mañana miércoles contra la Real Sociedad en Zubieta (rival más potente de la pretemporada) y el jueves se presentará ante la afición en la Plaza de los Fueros de Vitoria.