NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rico, Bryan y Monchi llegan a Alemania

Los dos jugadores y el director deportivo se incorporan a la concentración del equipo en Bad Schönborn.

Actualizado a
Bryan Gil, en el partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano.
Toni RodriguezDIARIO AS

Varias caras nuevas llegarán hoy a la concentración del Sevilla en Bad Schönborn aunque ninguna de ellas será un fichaje. Sergio Rico, Bryan Gil y Monchi se incorporan al segundo stage de pretemporada de los de Lopetegui tras no viajar con el resto del grupo por diversos motivos.

Así, Sergio Rico se quedó en Sevilla por unas molestias oculares que ya ha superado. Sigue estando en la lista de transferibles pero, de momento, Lopetegui prefiere tenerlo a sus órdenes en los entrenamientos. Bryan Gil, por su parte, ha acortado notablemente sus vacaciones tras haberse proclamado campeón de Europa sub 19 el pasado fin de semana. El canterano de Barbate tuvo días de descanso antes del Europeo y ha optado por volver al trabajo ya para demostrar a Lopetegui que puede contar con él. 

Monchi, por último, viaja para poner al día en persona a Lopetegui de como marchan los últimos retoques del plantel así como la operación salida, tanto de los descartes que se han quedado en Sevilla como de los que sí están concentrados en Alemania.

Más del 95% de los socios del Sevilla renuevan su abono

Por otra parte, casi 42.000 de los 44.177 abonados de la pasada temporada continúan siéndolo, habiendo gradas del estadio ya completas. El Sevilla ha hecho públicas las cifras de su campaña de renovación de abonos, que concluyó en la noche del domingo. De este modo, el club informa que se ha alcanzado la tercera mayor tasa de renovación de abonos de la historia de la entidad, puesto que más del 95% de los socios de la pasada temporada siguen siéndolo en la presente. Esto supone que casi 42.000 de los 44.177 socios que tenían asiento en Nervión la pasada campaña seguirán una temporada más al lado del club.

En los próximos días, y de forma escalonada, el Sevilla gestionará los cambios de ubicación de los socios que así lo prefieran. Posteriormente, será el turno de las nuevas altas, aunque desde el club ya se advierte que algunas de las gradas del estadio ya están completamente abonadas y no hay asientos libres en las mismas.

Tras muchas temporadas, el Sevilla bajó los precios de sus abonos al incluir este año menos partidos que el anterior, ya que el equipo no ha tenido que disputar previas europeas ni tampoco la posibilidad de optar a la Supercopa. La respuesta de los sevillistas ha cumplido las expectativas.