Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SEVILLA

Ben Yedder no quiere irse a China para poder jugar la Eurocopa

El Sinobo Guoan de Pekín le ofrecía 12 millones al año pero el francés quiere quedarse en Europa para seguir en los planes de Deschamps.

Ben Yedder no quiere irse a China para poder jugar la Eurocopa
FRANCK FIFE AFP

El futuro del sevillista Wissam Ben Yedder no estará, al menos por el momento, en China. Así lo anuncia L’Equipe, que afirma que el delantero francés prioriza en estos momentos el jugar en una liga competitiva para seguir en los planes del seleccionador Deschamps a la millonaria oferta que le ha llegado desde el gigante asiático.

Y es que a Ben Yedder se le ha puesto encima de la mesa un contrato de 12 millones de euros anuales, mientras que el Sevilla se frotaba las manos con los 40 millones de su cláusula de rescisión que el Sinobo Guoan de Pekín ofrecía. Pero Ben Yedder se quedó fuera del Mundial que ganó su país por muy poco y ahora que ha vuelto a ser seleccionado sigue queriendo competir en Europa para no perderse la Eurocopa del próximo verano.

Aunque la venta de Ben Yedder no le vendría nada mal al Sevilla para rematar la planificación de este verano, en Nervión hay una relativa tranquilidad. Ben Yedder tiene mercado y aún se esperan ofertas, mientras que si no llegaran, se mantendría en la plantilla al pichichi del equipo en las últimas tres temporadas con la motivación extra de jugar la Eurocopa con su país.