HÉRCULES

Pablo y Benito cogen el relevo de Chechu y Bueso en la capitanía

El Hércules ha anunciado a sus cuatro capitanes. El central y el medio, recién renovados, toman el testigo de dos veteranos. Samuel y Falcón, siguen.

0
Pablo y Benito cogen el relevo de Chechu y Bueso en la capitanía
HÉRCULES CF

El Hércules ha anunciado este viernes a sus cuatro capitanes. Samuel, Falcón, Diego Benito y Pablo Iñiguez serán los representantes del club durante esta temporada. El portero y el central alicantino siguen al frente de la capitanía, mientras que Pablo y Benito toman el relevo de Chechu Flores y Pol Bueso, ya fuera del club. Ellos cuatro serán los portavoces del vestuario esta 2019-20.

La principal novedad es la presencia de Pablo Íñiguez y Diego Benito. Ambos, recién renovados, han cogido galones tras su gran temporada. Será raro no ver a Chechu con el brazalete después de cinco temporadas como blanquiazul. El jienense militará este año en el Orihuela. Pol Bueso también dejó el club hace unas semanas y puso rumbo al Pontevedra.

Samuel y Falcón ya fueron capitanes el curso pasado y seguirán. Los dos también han renovado este año. El gaditano es el portero con más partidos en la historia del Hércules y viene de hacer una gran temporada. Por su parte, el central alicantino renovó por su buen rendimiento y por ser una pieza intocable para Planagumà.