Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

TURQUÍA

El Galatasaray ha pactado con Falcao un contrato de tres años

El club turco hará oficial el fichaje de Radamel Falcao este fin de semana. Los responsables del los leones ya lo han acordado con Jorge Mendes.

Radamel Falcao, jugador del Mónaco
ERIC GAILLARD REUTERS

El club turco hará oficial el fichaje de Radamel Falcao García este fin de semana. Los responsables del los leones ya han pactado con Jorge Mendes, representante del colombiano, un contrato de tres años. y una cláusula especial en el contrato. Si el último año le pretende Millonarios, equipo colombiano, el club turco le dejará irse gratis.

El 'Tigre' va a ganar 6 milliones de euros por temporada. Además, los turcos también le conceden los derechos de imagen. Tal y como han informado medios franceses, el Mónaco no se opondrá a una salida del colombiano y, además, es probable que sea a coste cero en agradecimiento al buen rendimiento de Falcao en el club monegasco

Según informan los fuentes del Galatasaray, Falcao está muy feliz por el acuerdo confirmado con los leones. El colombiano sabe perfectamente que los hinchas son muy expresivos y que aman al fútbol. El colombiano piensa que estará en un ambiente como el del River Plate

Emre Mor ya está cerrado

Por otro lado, el Galatasaray ya ha llegado a un acuerdo con el Celta Vigo por la cesión de Emre Mor. Eric Alonso ha explicado a AS que ya se cerró el acuerdo por ambas partes. Emre estará en Estambul para incorporarse a su nuevo equipo dentro de ocho horas y va a llevar cedido durante una temporada.