NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se equivoca en el puesto y la nacionalidad de Gueye

El equipo parisino confundió los datos de su nuevo fichaje y puso unos que, curiosamente, coinciden con uno de sus objetivos fallidos: De Ligt.

Actualizado a
Idrissa Gueye, jugador del PSG
PSG

El PSG ha hecho oficial esta mañana su nueva incorporación para la próxima temporada. Idrissa Gueye, centrocampista senegalés, refuerza la zona central del equipo de Thomas Tuchel. Sin embargo, en las redes sociales han confundido la nacionalidad y el puesto del jugador.

Pasadas las 10 de la mañana, la cuenta oficial del PSG anunciaba el fichaje de Gueye, un "defensa neerlandés" que firma hasta la temporada 2023. Al momento se dieron cuenta del error y borraron la publicación, pero para entonces ya había gente que lo tenía guardado. "Todos lo hemos visto", señalaba un usuario de Twitter.

¿De Ligt de fondo?

La descripción del jugador, la de defensa neerlandés, corresponde con uno de los que era gran objetivo de los parisimos este verano: Matthijs de Ligt, que finalmente se fue a la Juventus tras estar cerca del Barcelona. Sin embargo, también coincide con la contratación de Mitchel Bakker, un lateral izquierdo que llegó libre a primeros de mes procedente, curiosamente, de la cantera del Ajax.