NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Verdasca, a un paso del Universitatea Craiova

El central portugués rechazó ayer la oferta del AEK Larnaka chipriota y su destino está en el fútbol rumano.

ZaragozaActualizado a
Diogo Verdasca.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza está ultimando el traspaso del central portugués Diogo Verdasca al Universitatea de Craiova rumano por una cantidad próxima a los 450.000 euros, una vez que el propio futbolista rechazara ayer de plano la posibilidad de recalar en el AEK Larnaka chipriota, que dirige el ex entrenador del equipo aragonés Imanol Idiákez, por una cuestión exclusivamente deportiva.

El Universitatea Craiova lleva varios días negociando con el Zaragoza por Verdasca, pero en las últimas horas ha elevado su oferta y la operación está ya punto de cristalizar y el defensor lusitano abandonará el club aragonés esta misma semana.

Así que Pombo, como se esperaba, va a ser el último de los transferibles en abandonar el Real Zaragoza. Por ahora no hay ofertas concretas por el canterano y parece que habrá que esperar a la última semana del mercado.

Por su parte, el defensa central Álex Pérez, en libertad tras finalizar su contrato con el Sporting de Gijón, ha sido ofrecido al Real Zaragoza en las últimas horas, pero no es ahora mismo una prioridad. A Álex Pérez lo pretenden el Málaga, el Albacete y el Deportivo, pero el Zaragoza, aunque lo considera un futbolista interesante, está absolutamente centrado en conseguir la cesión de Nolaskoain.

El Zaragoza ya alcanza los 22,265 abonados

A menos de tres semanas de que dé comienzo el campeonato liguero 2019-20, el Real Zaragoza ya cuenta con 22.265 abonados en sus filas -sumando renovaciones y altas-. Una cifra significativa superior a la de la temporada anterior en esta misma fecha. Y es que la fidelidad al equipo aragonés sigue siendo un valor diferencial en la categoría.