Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LUGO

Canella: "Vengo a Lugo con la misma ilusión que un niño"

El lateral afirmó en su presentación que la negociación se había llevado con la máxima rapidez tras los primeros contactos.

Roberto Canella, jugador del Lugo
CD Lugo

Roberto Canella cambió la camiseta rojiblanca del Sporting por la albivermella del CD Lugo. Ejerciendo ya como miembro de pleno derecho del plantel lucense, el lateral asturiano explicó su llegada señalando que "fue Roberto el primero que me llamó, con quien ya había incluso jugado, y al día siguiente el director deportivo del Lugo, Mandiá. Todo se hizo muy rápido porque ha habido compañeros que me han hablado muy bien del Lugo y no hizo falta mucho para convencerme", añadiendo que "vengo con la ilusión de un niño".

Canella, que ya entrenó con el grupo, señaló que "me hablaron maravillas del vestuario, de los capitanes, y eso es primordial y aquí he comprobado que lo tenemos". Además, aseguró que "tanto Carlos Castro como Juan Muñiz han jugado conmigo y me conocen y también han puesto su granito de arena para que esté aquí". También reconoció el carrilero que "llevaba ya tiempo entrenando por mi cuenta y ahora ya con el grupo lo que busco es ponerme a punto cuanto antes".

Finalmente, el lateral reconoció que "espero una temporada ilusionante. Creo que estamos haciendo un buen equipo y hacer cosas bonitas", y termino destacando como aquello que más puede aportar al grupo "el conocimiento que tengo de la categoría y dar un poco de veteranía al puesto, hacerlo lo mejor posible para llevar al equipo lo más arriba posible".